CASA:UNA
Inmobilaria Costa del Sol, Costa Blanca & Mallorca
Tel. +34 951 100 210
EnglishSvenskaDanskEspañolDutch


Inicio
HOT!
Últimas - se vende
Últimas - alquiler
Vender
Contactar
Costa del Sol apartment for sale
Villa for sale in Malaga
Marbella
Fuengirola - Mijas
Benalmádena
Este Marbella
Oeste de Marbella
Málaga

Se vende - Piso en venta en Benalmádena Costa Costa del Sol, Costa Blanca, Mallorca

Piso - Benalmádena Costa, Costa del Sol, Costa Blanca y Mallorca. CASA:UNA tiene Piso en venta en Benalmádena Costa. Benalmádena Costa goza de una ubicación privilegiada para vacaciones – con un piso en Benalmádena Costa disfrute de la buena vida al sol.

Piso - inmobiliaria en Benalmádena Costa
No disponible

 

Precio€ 210.000
Dormitorios2
Cuartos de baños2
Superficie92 m2
Terraza12 m2
Ref. núm.RE-24913

Fotos  « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »      Todas
Solicitar información

Magnífica oportunidad de poseer una propiedad nueva en primera línea de playa en la Costa del Sol. Esta preciosa urbanización de apartamentos y áticos de 2 dormitorios y 2 baños se encuentra en una localización extraordinaria, con terrazas privadas con impresionantes vistas a la playa y la costa africana. La urbanización ofrece acceso directo a la playa, disfrutando de hermosos jardines tropicales y una gran piscina con vistas al mar.El complejo se encuentra a sólo 3 minutos a pie de todos los servicios locales. El pintoresco pueblo español de Benalmádena puede apreciarse en las montañas situadas en la espalda de la urbanización. Todos los apartamentos cuentan con sala de estar luminosa con acceso a la terraza, gran cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, nevera y lavadora, dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños, ventanas de doble acristalamiento, video portero, preinstalación de aire acondicionado y todos los apartamentos se venden con una plaza de aparcamiento

Apartamento, Frente a la Playa, Cocina Amueblada, Aparcam: Si, Piscina Comunitaria, Jardines: Comunitario, Orientación: Sur
Vistas: Africa, Bahía, Playa, Impresionantes, Costa, Excelente, Jardín, Zonas Verdes, Puerto Deportivo, Abierto, Agradable, Piscina, Mar, Alrededores, Urbanización, Muy buenas.
Características 5-10 minutos de campo de golf, 5-10 minutos de tiendas, Acceso al mar, Aire Acondicionado Frio/Calor, Construcción de alto nivel, Propiedad con encanto, Ventanas Climalit, Cercano a zonas de ocio, Cercano a colegios, Zonas comunes, Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Cocina Completamente Equipada, Bien situado para golf, Bien situado a colegios, Bien situado para tenis, Terraza Cubierta, Ventanas doble acristalamiento, Excelentes Condiciones, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Con muchos complementos, Baño completo, Vistas a Jardín y Piscina, Zona con salón comedor, Accesorios de Lujo, Mármol, Estilo Moderno, Próximo a lugares de ocio, Junto a Transportes, Construccion Reciente, Cocina de Lujo, Terraza Privada, Residencia de calidad, Zona tranquila, Zona Residencial, Vistas al mar, Alojamiento con estilo, Corta distancia a pie de playa, Corta distancia a los cafés, Corta distancia a pie de rest., Corta distancia a pie tiendas, Corta distancia a pie centro, Buen mantenimiento comunitario, Bien presentado.

 
   
Comodidades

Con vistas a las montañas
Amueblada
Televisión via satélite
Vista al Mar
Perfectas condiciones
Aire acondicionado
   

Ideal para amantes del campo
Doble acristalamiento
Cocina totalmente montada
Aparcamiento comunitario
Caja fuerte
Orientación: Este
   




La información es únicamente orientativa y bajo ningun concepto puede considerarse de carácter jurídico.

2005 CASA:UNA Spain-Property