CASA:UNA
Inmobilaria Costa del Sol, Costa Blanca & Mallorca
Tel. +34 951 100 210
EnglishSvenskaDanskEspañolDutch


Inicio
HOT!
Últimas - se vende
Últimas - alquiler
Vender
Contactar
Costa del Sol apartment for sale
Villa for sale in Malaga
Marbella
Fuengirola - Mijas
Benalmádena
Este Marbella
Oeste de Marbella
Málaga

Se vende - Piso en venta en Benalmádena Costa Costa del Sol, Costa Blanca, Mallorca

Piso - Benalmádena Costa, Costa del Sol, Costa Blanca y Mallorca. CASA:UNA tiene Piso en venta en Benalmádena Costa. Benalmádena Costa goza de una ubicación privilegiada para vacaciones – con un piso en Benalmádena Costa disfrute de la buena vida al sol.

Piso - inmobiliaria en Benalmádena Costa

 

Precio€ 1.100.000
Dormitorios2
Cuartos de baños2
Superficie200 m2
Terraza40 m2
Ref. núm.RE-18870

Fotos  « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »      Todas
Solicitar información

Este impresionante apartamento de nueva construcción frente al mar se ha presentado en un nivel muy alto. Suelos de mármol italiano en todo, chimenea, cocina de alta calidad de diseño alemán "Leicht" con "Miele" equipo. Una habitación individual y una habitación doble, tanto en función de baño con el estado de las duchas de vapor de arte, el baño principal también se beneficia de una bañera de hidromasaje grande. El dormitorio principal dispone de suelo fantástico para sellar las ventanas que miran directamente hacia el mar Mediterráneo, realmente una experiencia impresionante para despertar. Aire acondicionado / calefacción en todas partes. La terraza tiene una superficie habitable segundo y comedor que se traduce en un convertible espacio abierto que viven al aire, como el piso de vidrio para las ventanas abiertas parcelaria de pared a pared con vistas panorámicas del mar y las montañas circundantes.
La propiedad también cuenta con un garaje subterráneo de lock-up, almacenamiento, jardines comunales, piscina y jacuzzi.
La Sirena es de 30 minutos de Marbella ya 15 minutos del aeropuerto de Málaga. La zona es famosa por sus hermosas playas circundantes y encantador puerto. El puerto se ofrece una amplia selección de restaurantes, cafés y vida nocturna excitante. Además de los beneficios del puerto de un pequeño mercado, la venta de pescado local de frutas / verduras y frescas todos los días.

 
   
Comodidades

Vista al Mar
Perfectas condiciones
Aire acondicionado
Cerca del puerto
En primera línea de la playa
Dormitorio principal con cuarto de baño en-suite
Doble acristalamiento
   

Cocina totalmente montada
Suelos de mármol
Piscina comunitaria
Orientación: Sur



La información es únicamente orientativa y bajo ningun concepto puede considerarse de carácter jurídico.

2005 CASA:UNA Spain-Property